POLÍTICA

de Calidad e Inocuidad

Somos una empresa familiar dedicada a la producción, fraccionamiento, envasado, importación y distribución de productos alimenticios. Nuestra empresa nace un día 1 de setiembre del año 1.999 con el firme propósito de entregar productos de primera calidad.

Adoptamos el Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad y la Inocuidad de los Productos, la Satisfacción de los Consumidores y la Mejora Continua del Sistema de Gestión Integrado.

Planificamos, ejecutamos, revisamos y mejoramos el Sistema de Gestión Integrado, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo, así como los riesgos y las oportunidades.

Nos orientamos hacia la Satisfacción de los Consumidores, mediante el compromiso de todos los colaboradores en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los productos.

Nos apoyamos en la Mejora Continua tanto de los procesos productivos, como de la eficacia del Sistema de Gestión Integrado en el que prevenir los errores y peligros es fundamental.

Nos enfocamos a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.

Compartimos la presente Política con todos los colaboradores, a fin de fomentar la participación y colaboración para la aplicación de la misma en el día a día.

Buscamos brindar la mayor gama de productos alimenticios atendiendo en todo momento la Calidad y la Inocuidad, con el objetivo de ser su elección con Sabor y Confianza.

Gerente General
Luque, 12 de setiembre de 2017.