QUIENES

Somos

Nosotros

Arcoiris S.A. es una empresa familiar dedicada a la producción, fraccionamiento, envasado, distribución e importación de productos alimenticios. La empresa nace el 1 de setiembre del año 1.999.
Sus productos son de Primera Calidad siendo su slogan "Con sabor y Confianza" de tal forma que cuando sus clientes elijan un producto en el punto de venta sepan que están llevando a sus hogares Calidad Garantizada y Certeza de tener toda una empresa trabajando detrás del mismo para lograr su satisfacción.
La gama de productos es variada, pudiendo citar Hierbas medicinales, Condimentos y Especias, Granos, Té, Repostería, Aderezos, Salsas, Café de Soja, Edulcorante con Stevia, productos tradicionales como el Cocido soluble y Chipa, y los importados de las marcas brasileras Pilao y Mavalerio, En el 2017 se estima el lanzamiento de un promedio de 20 productos nuevos entre los cuales se encuentran la Yerba Mate, Saborizadores para carne con bolsa para horno, Té Adelgazante, entre otros.
En cuanto a la tecnología utilizada Arcoiris S.A. realiza inversión constante en maquinarias nacionales e internacionales, esto ayuda a cumplir con las demandas del mercado en tiempo y forma, y a modernizar el departamento de producción en todas sus áreas.
La logística de la empresa abarca a toda la República del Paraguay, así como las fuerzas de ventas, logrando con esto presencia en todos los supermercados, comercios y despensas del país.
En los últimos años la empresa ha incrementado la inversión en el área de marketing y publicidad auspiciando los principales programas de radio y televisión a nivel nacional, medios escritos del rubro gastronómico, como también ha estado presente en eventos importantes como exposiciones, congresos y cursos de cocina.
Siendo una empresa de origen familiar, no deja de sorprender el posicionamiento ganado en el mercado donde compite directamente con las principales marcas nacionales e internacionales, por lo cual ya ha recibido premios y reconocimientos que avalan el trabajo de Arcoiris S.A.
Arcoiris S.A., es miembro de la Unión Industrial del Paraguay (U.I.P), y de la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU).
La responsabilidad social es tomada en cuenta por la empresa, apoya de manera permanente a instituciones del barrio donde está ubicada la fábrica como la escuela, el club de futbol, el centro de salud, y la iglesia. También se apoyan a actividades, proyectos y estudiantes que presentan sus propuestas que son analizadas y luego aprobadas para llevarlas a cabo.
Premios y Reconocimientos:
• THE BIZZ AWARDS 2009 - “Entrepreneurial Company”
• EXPO CAPASU (Cámara Paraguaya de Supermercados) 2012 – “Mejor diseño de stand”
• ADEC (La Asociación de Empresarios Cristianos) 2014 – Mediana Empresa Exitosa.
• EXPO CAPASU (Cámara Paraguaya de Supermercados ) 2016 – “Por haber desplegado actividades previas al evento que conciten el interés del sector para asistir a la muestra”
• PARANÁ TV Y GRUPO MONALISA 2016 – “FIGURA DESTACADA por su gran aporte al Paraguay”
• THE WINNER 2017 – “Por Calidad y Tecnología en productos alimenticios”.
• “BUSINESS MANAGEMENT AWARDS 2017" en la categoría de: Responsabilidad Social Empresarial, otorgado en mérito a su éxito empresarial.

Misión

Proveer el servicio de comercialización a empresas nacionales y multinacionales organizándonos en operaciones equilibradas, que nos permitan generar valor económico en forma consistente, y de esta manera contribuir a un mayor desarrollo social.

Visión

Visión: Para nuestra empresa, ser los mejores es una cuestión de honor, queremos ser reconocidos por nuestros clientes como agentes comerciales confiables, profesionales y eficientes, y así llegar a la excelencia, mediante la realización del mejor servicio de comercialización del país. De esta manera aspiramos a convertirnos en un actor regional y creemos que logrando liderazgos transversales podremos alcanzar esta posición. Deseamos que todos nuestros colaboradores nos perciban con cercanía, con lealtad sobre nuestra relación y como un lugar cálido para trabajar y en la cual puedan materializar sus proyectos de vida. Para nuestra empresa la responsabilidad social es una obligación, debemos vivir de frente a nuestra sociedad.